TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Espejel le dio tremenda cachetada a Alejandra Ley ¡y no estaba dentro del guión!

04 de Enero del 2018 por Nayet Torres / Foto: TVNotas

¡Se le pasó la mano!

Le ha ido tan bien a la telenovela 3 familias, que el productor Luis Guillermo Camacho planea hacer una segunda temporada. Sin embargo, Carlos Espejel, por ser el protagonista, se siente con autoridad para cambiar diálogos y dirigir a otros actores; pero lo peor es que hace unos días le dio una bofetada a Alejandra Ley. 

Al respecto, una persona de la producción que atestiguó todo, nos contó los detalles:

-¿Qué fue lo que sucedió?

“Grababan una escena donde estaban discutiendo los vecinos, y sin más ni más le pegó a Alejandra. Ella siguió sin cortar la secuencia, pero cuando por fin el director dijo: ‘¡corte!’, ella le reclamó, aunque se aguantó de no devolverle el golpe”.

-¿Qué le dijo Alejandra?

“Le preguntó que por qué hacía eso, que era una mujer y que se le tenía que respetar; y él, queriendo la aprobación de los demás, contestó: ‘pero, ¿salió chistoso, no?’ Ella estaba furiosa, pues se la dio súper fuerte”.

 

Los detalles escabrosos y todo lo que pasó lo podrás ver en nuestra edición impresa y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Tags: 
Carlos Espejel
Alejandra Ley
Cachetada
3 familias