TVNotasLogoTVNOTAS

El actor no se concidera metrosexual, sólo quiere cuidar un poco su imagen.
Espectáculos México

Carlos Gascón revela sus secretos para mantenerse joven

27 de Agosto del 2013 por L.Pérez y Méndez Saúl Navarro / Foto:

El actor se realizó un tratamiento de rejuvenecimiento de piel con un costo de 7 mil pesos.

Publicidad Kuxtal

Acompañamos al actor español Carlos Gascón, de 41 años y quien personificó a 'Peter' en la exitosa película 'Nosotros los nobles', a que se sometiera a un tratamiento de rejuvenecimiento y de reafirmación de piel para quitarse las bolsitas de los ojos.
El histrión dijo que que no se considera metrosexual, ya que nunca se había aplicado ningún tipo de tratamiento, por lo que ahora su amigo el doctor Juan Carlos Arellano lo convenció para que probara este procedimiento. Además señaló que quiso aprovechar para realizarse una depilación láser, ya que no le gusta tener vellos en el cuerpo.
-¿Qué tratamiento te van hacer?
''Me van hacer un tratamiento de 'Perfect Skin', que consiste en contrarrestar la flaccidez y mejorar la textura de la piel retirando las células muertas y algunas arrugas superficiales como también las bolsas de los ojos y manchas provocadas por el sol''.
-¿Por qué te decidiste a hacerte este tipo de aplicaciones?
''La verdad no sé, yo me dejo apapachar y que me cuiden, que me echen lo que quieran, yo nunca me he puesto una crema en mi vida y ahora me la voy a echar de golpe con el láser y me pongo en las manos del doctor Juan Carlos Arellano, que es un buen amigo mío y me invitó a su clínica para que me hiciera algún tratamiento en mi cara''.
-¿Te consideras un metrosexual al hacerte este tipo de cuidados?
''Me consideran y me da igual lo que piense la gente, pero desde que uno se peina diferente o se arregla las uñas ya estás haciendo algún cambio, hay veces que a mi no me gusta la gente que está operada, pero en el mundo quién no se ha hecho cosas''.
-¿Es la primera vez que te someterás a este tratamiento?
''Sí, aunque estaba renuente a esto; el doctor Juan Carlos lleva mucho tiempo diciéndome que quiere ponerme botox y no se que tanto más, pero a eso sí no le entro, a mi que no me inyecten aunque lo hace muy bien, y toda su clínica está muy completa, pero no me atrevo todavía a que me apliquen otra cosa''.
-¿Qué resultados esperas?
''Mientras que salga igual o mejor vamos bien, pero si veo que se ve el ojo o la cara chueca ya vemos que hacemos ríe. Espero salir con la piel de seda y yo mismo me voy a estar tocando cada rato''.
-¿Cómo te sientes después de las 2 horas de tratamiento?
''Es como lo había dicho 'antes no quería entrar y ahora ya no me quiero salir', ya me vi, y me voy a peinar y estoy genial. Entré con 25 años y salí de 20 ríe'', concluyó el actor.
Platicamos con el doctor Juan Carlos Arellano, médico cirujano vascular con maestría en medicina estética, quien nos dijo que estos tratamientos son muy económicos y que son aplicados por gente capacitada y certificada, ya que éstas aplicaciones son seguras.
-¿Qué tratamiento se le aplicó a Carlos Gascón?
''Se le aplicó un tratamiento llamado 'fotorejuvenecimiento' con un aparato de luz pulsada intensa para estimular la fibras de colágeno para que la piel se vaya regenerando más rápido y así dar mayor frescura y ayudar a las líneas de expresión muy finas a que se desvanezcan sin necesidad de aplicar el botox o un relleno''.
-¿Cuánto tiempo dura dicha aplicación?
''El primer tratamiento dura de 30 a 40 minutos por ojo, con el que se busca desinflamar las bolsitas de bajo de los ojos que es la acumulación de líquido y de grasa que se acumula naturalmente, y cuando es necesario una intervención quirúrgica nos apoyamos con nuestro cirujano plástico y él quita dichas bolsitas, pero en este caso no fue necesario'', concluyó el doctor.
GPM