TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Ignacio fue operado de emergencia por problemas de la próstata
Espectáculos México

Carlos Ignacio fue operado de emergencia por problemas de la próstata

15 de Mayo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: José Manuel Jiménez

El actor Carlos Ignacio estuvo ocho días en terapia intensiva.

Publicidad Kuxtal
Hace un mes aproximadamente, lamentablemente, el comediante Carlos Ignaciotuvo que ser internado de emergencia en un hospital de la CDMX por problemas de la próstata debido a una fuerte infección. 
 
El actor Carlos Ignacio estuvo ocho días en terapia intensiva.
 
A esto, se le sumó un episodio de convulsiones en el cual se empezó a sentir mal del corazón, el cual le provocó un preinfarto. No obstante, y gracias a que fue atendido oportunamente, el también actor ya se recupera favorablemente; es por ello, que, regresó a trabajar a la puesta en escena 'Made in México'.

A un mes del lamentable episodio que pasó, platicamos con él y esto nos dijo:

Don Carlos, estuvo internado, ¿qué fue lo que pasó?
 
“Así es, fue una intervención quirúrgica, una operación de emergencia de la próstata; el doctor vio ahí una cosa rara que traía, pensaba que era un tumor, por eso fue la urgencia de operar inmediatamente, pero gracias a Dios, no. Era un crecimiento de la próstata, un poco anormal, entonces me operó, me quito el crecimiento, todo iba muy bien, pero agarré una infección”, agregó. 

¿Cuándo le sucedió todo esto?
 
“Hace un mes, entonces el problema fue la infección que el doctor no me dio el antibiótico para combatir infección, se me botó, me dio un calenturón, luego un episodio como de convulsiones en el cual me sentía muy raro del corazón también”.
 
El actor Carlos Ignacio estuvo ocho días en terapia intensiva.
 
Y luego, ¿qué pasó?
 
“Le hablé al cardiólogo, me mando a la clínica, era un preinfarto, todo bendito sea Dios me lo trataron a tiempo, controlaron la infección, del corazón estoy perfecto y ya, nos pusimos a trabajar otra vez, bendito sea Dios”. 
 
¿Cuántos días estuvo en el hospital?
 
“Estuve doce días, primero fueron cuatro de la operación de la próstata y luego regresé con lo de la infección ocho días a terapia intensiva porque si estaba cañón, había problemas de que pudiera ser una septicemia, que la infección se pase a la sangre y ya la sangre te contamina todos los órganos y 'chupas faros' (ríe), bendito sea Dios la libramos”
 
¿Qué le dijeron los doctores?
 
“Me tuvieron ahí vigilado, muy cuidado por los doctores y me dijeron, hasta que estés bien te mandamos a tu casa, por eso me quedé esos ocho días, me estuvieron vigilando el corazón, la infección, hasta que estuve al cien me mandaron a mi casa con reposo porque la operación de la próstata pues necesita reposo”.
 
 
No para de trabajar...
 
“Gracias a Dios, estoy muy agradecido con Sergio Gabriel porque pues estas tres semanas que estuve en el hospital y de recuperación, paró la obra, o sea, suspendió las funciones, me esperó a que regresara y eso se agradecer porque otro productor mete otro actor con un apuntador y que siga la función”.

Tanto de la próstata como del corazón, todo marcha bien, además del trabajo... 
 
“Gracias a Dios sí, fue un sustito pero la brincamos. Para nosotros es nuestro motor, estar trabajando, estar activos. Tener salud y trabajo es una bendición, aquí seguimos, vamos a seguir trabajando y pronto nos vamos a integrar a la televisión”.
 
El actor Carlos Ignacio estuvo ocho días en terapia intensiva.

Interesante, ¿nos puede decir de que se trata?
 
“Te voy a dar la primicia, regreso a la 'Familia de Diez', vuelve el papá de 'La Nena' (Andrea Torre), a la serie, me habló Jorge, creo que el personaje va en toda la nueva temporada”.

Muchas felicidades... 
 
“Gracias, será un gusto volver a los hogares de la gente que lo pide y que me dice que me extraña, el personaje gustó mucho, entonces ahora con más ganas y echarle muchos kilos para el público. Ya estamos al 95 por ciento, ya la brincamos”, finalizó.