TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Carmen Salinas fue tratada como reina en Bolivia

05 de Diciembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Cortesía

La actriz fue invitada para filmar la película "Añoranzas".

 

Hace unos días Carmen Salinas viajó a Bolivia para filmar la película "Añoranzas" y el cariño del público, escritores, políticos y representantes de la iglesia fue innigualable, pues la trataron como reina.

La primera actriz estuvo trabajando durante 8 días en aquel país, en donde recibió diversos regalos por los habitantes de Cochabamba, entre ellos un Cristo de la Concordia que le regaló un programa de televisión local.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por carmen salinas (@carmensalinaslo) el

 

La primera actriz viajó con su nieto Manuel Monge quien también participa en la película y ambos fueron bendecidos y cubiertos con el manto de la Señora de Ukupiña, momento que agredeció Carmelita, pues ella siempre ha sido muy católica.

Durante los descansos de la filmación, la gente acudía a saludar a Carmelita quien es conocida por sus trabajos en cine y televisión, por lo que la actriz recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de las autoridades de Bolivia.

Al finalizar las grabaciones, gente de la producción, entre técnicos y actores despidieron a la actriz con aplausos, reconociéndole su profesionalismo y calidad artística, además de su calidez humana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año más de vida Gracias por sus felicitaciones!

Una publicación compartida por carmen salinas (@carmensalinaslo) el

 

"Añoranzas", es una película que relata los pros y los contras de la migración a Estados Unidos y Europa, y esperan que se estrene el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola ¿cómo están? Ya volví Que tengan un excelente domingo!!

Una publicación compartida por carmen salinas (@carmensalinaslo) el

Carmen regresó de Bolivia para continuar con las grabaciones de la telenovela "Mi marido tiene más familia".

Tags: 
Carmen Salinas
"Añoranzas"
Bolivia
Reina