TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A casi mes y medio de la muerte de su esposo, reaparece Sharis Cid

08 de Noviembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos

La actriz viajó junto a su hija, su yerno y su consuegra a Estados Unidos.

Luego del terrible y amargo momento que presenció hace unos días Sharis Cid, quien perdió a su esposo, Isaías Gómez, de una manera terrible en San Miguel de Allende, la actriz reapareció en redes rodeada de su hermosa familia.

Resulta que Sharis compartió hace unas horas a través de sus redes sociales un par de imágenes antes de tomar un vuelo para viajar a Houston, Texas, un mes antes de que nazca su primera nieta.

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SE HABÍA DEDICADO SOLO A RECORDAR A SU ESPOSO.

Aunque ha tratado de salir adelante, se ve muy decaída.

Aunque se ve visiblemente tranquila, notamos que es porque está ilusionada por la llegada de su primer nieto, el cual nacerá en Estados Unidos.  

A este viaje, Sharis viajó acompañada de su hija Kristal, su consuegra Rosario Pérez y su yerno Brandon Peniche, quienes rentaron un jet privado para viajar con mayor comodidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos listos para tu llegada princesa te amamos con todo nuestro corazón #tusabuelos

A post shared by Sharis (@shariscid) on

 

La actriz compartió algunos mensajes tiernos sobre la llegada de su nieta donde escribió:

“Estamos listos para tu llegada princesa te amamos con todo nuestro corazón tus abuelos”. “Se llegó el día, nos vamos a esperar la llegada de mi nieta la que nos llenará de alegría, la que traerá paz a nuestras vidas, bueno, paz entre comillas porque comienza lo bueno activarnos a cuidarla, a llenarla de amor, a guiar sus pasos día a día. Ya nos vamos a cambiar de aire, a renovarnos y tú vas siempre conmigo, saben? estoy emocionada, contenta y llena de amor”.

 

 

Tags: 
Sharis Cid
Nieta
Isaías Gómez