TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Caso de hombre golpeado en presencia de 'El Potrillo' ¡Da giro inesperado!

16 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: Clasos

"El Potrillo" era considerado un testigo, pero tras las declaraciones de un abogado la situación poría cambiar drásticamente. 

En días pasados te comentamos que Alejandro Fernández organizó una fiesta en un hotel de la Ciudad de México, lamentablemente el evento no terminó bien debido a que el mejor amigo del “Potrillo” golpeó brutalmente a una pareja.
 
El hombre golpeado estuvo a punto de perder un ojo, y por ello, se inició una investigación en donde el cantante sería testigo.
 
Ahora te decimos que, Sergio Arturo Ramírez, el abogado de la víctima, otorgó una entrevista a un medio de comunicación internacional, ahí dejó en claro que el intérprete de “Mátalas” podría pasar de testigo a implicado.
 
“Fernández podría comparecer en calidad de implicado, "no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo".
 
 
"Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí", ya que era una fiesta que le ofrecían y el incidente ocurrió frente a él”,
Tags: 
Alejandro Fernández
Golpiza
Testigo, Potrillo
Implicado