TVNotasLogoTVNOTAS

Chris Corza tiene tremendo éxito con su sencillo 'Anastasia'.
Espectáculos México

Chris Corza tiene tremendo éxito con su sencillo 'Anastasia'

15 de Marzo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Tras tomar una pausa en su carrera, el cantante vuelve a salir al público.


Publicidad Kuxtal

Hace 8 años que Chris Corza inició en el mundo de la música y vaya que la gente lo ha ido aceptando bastante bien, pese a la mala racha que está pasando la industria discográfica en nuestro país. Chris es un cantautor nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A los 16 años comenzó su camino en el medio artístico enfocado en la actuación, medio que años después lo llevó a entrar en el mundo de la música. En 2014 lanzó el tema "Brasil esta en tu corazón" compuesto por él y producido por el productor nominado al grammy Iván Díaz, dicho tema fue hecho para el mundial de futbol en Brasil lanzado de manera independiente y logrando un buen impacto dentro de las redes sociales.

En esta etapa Chris Corza toma la decisión de inclinarse por dos géneros que siempre le han gustado que es el Reggaetón y el Latín Pop, lanzando así su nueva canción, también de su autoría titulada "El Deseo" de la mano de Iván Díaz la cual tuvo promoción en varias ciudades de México y fue la que le abrió la puerta para entrar en la gira Fénix tour de Nicky Jam en Washington y Houston, también compartió escenario con Ken Y en Virginia y CNCO en Guadalajara.

Tras tomar una pausa en su carrera, en este 2019 vuelve a salir al público con su nuevo sencillo "Anastasia" que también es idea original de Chris. Sin duda regresó con el pie derecho, ya que este es uno de los temas más descargados en diversas plataformas digitales de Guadalajara.