TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Circula supuesto video de Mario Bezares ¡recibiendo sexo oral en la oficina!

22 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

Y sospechan que la mujer que lo complació es su secretaria.

En nuevo escándalo está involucrado el conductor de Multimedios Mario Bezares, y es que la mañana de este sábado 22 de octubre las redes sociales hicieron de las suyas al ventilar un video donde supuestamente aparece el presentador recibiendo sexo oral en la oficina.


La grabación dura 45 segundos y en ella se ve al conductor de ‘Acábatelo’ parado frente a un escritorio donde una mujer lo espera ansiosa sentada en la silla.
SUSPENDEN A MARIO BEZARES DE SU PROPIO PROGRAMA ¡POR HIRIENTE COMENTARIO A SU COMPAÑERA!

El hombre, que tiene apariencia similar a la de Mario, ya tiene el miembro erecto y se acerca a la mujer, acto seguido ella toma con una mano su órgano sexual y después comienza la acción.

En Twitter señalan que la identidad de la misteriosa mujer sería nada menos que su secretaria, aunque otros creen que podría ser alguna compañera de la empresa en la que trabaja en Monterrey.
TRAS RETAR A TELEVISA SOSPECHAN QUE YA LA CORRIERON DE TELEVISA ¡Y AHORA ESTÁ EN MULTIMEDIOS!

La filtración se viralizó en cuestión de segundos y a pesar de que el sujeto que aparece en plena felación se parece a Bezares, otros creen que no es él. Aunque recordaron que no sería el primer conductor de Multimedios involucrado en un escándalo de este tipo.
Hace unos meses, el presentador Ernesto Chavana fue tema de discusión por la misma situación, pero él supuestamente protagonizó un video sexual con su compañera de trabajo, que terminó siendo amiga de Vivian Cepeda, otra sexy conductora envuelta en videoescándalo.
DIFUNDEN VIDEO ÍNTIMO DE AMIGA DE VIVIAN CEPEDA CON CHAVANA ¡EL JEFE DE AMBAS!


BGA