TVNotasLogoTVNOTAS

Como ya no está Jorge Medina, integrantes de La Arrolladora opinan esto sobre él

12 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aprovecharon la ausencia de su compañero para hablar así.

 
Alcoholismo, infidelidades, escándalos, todo esto fue parte de los últimos momentos de Jorge Medina cuando aún pertenecía a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, pero poco después terminó abandonando la agrupación y un año después sorprendió con su regreso a la música, ahora como solista.
 
Como ya no está Jorge Medina, integrantes de La Arrolladora opinan esto sobre él
 
Al ver su éxito, La Arrolladora le 'metió el pie' y le dio un golpe bajo al emprender supuesta acción legal en su contra, ya que Medina no salió bien de la banda, ya que no pasó a grabar algunos discos y eso estaba por escrito en un contrato.
 
Esta situación sería un obstáculo en su carrera, aunque todo parece indicar que la agrupación y Jorge llegaron a un acuerdo por el bien de ambas partes. Pero parece que todo quedó en buenos términos y en entrevista en El Gordo y La Flaca algunos integrantes aprovecharon que ya no está su excompañero para hablar de él.
 
 

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 
Uno de ellos habría sido el propio René Camacho, quien narró lo que tenía que responder cuando le preguntaban por él: "Yo no me entero de lo que se hace en la oficina, me preguntaban por Jorge y yo decía, como siempre, que había ido a descansar, pero pasaban los días y no volvía, entonces no sabía qué había pasado, pero respeto las decisiones de la oficina".
 
Mientras que otro de sus compañeros no dudó en agradecerle por el apoyo que le dio y lo mucho que aprendió de él: "Yo soy una persona muy agradecida, cuando entré a la banda no sabía de lo que ahora sé, pero Jorge me enseñó", explicó Josi dejando entrever que sí lo extrañan.
 
 
Tags: 
Jorge Medina
La Arrolladora
René Camacho
polémica