TVNotasLogoTVNOTAS

Pati Chapoy volvió a formar parte de los memes de Memelas de Orizaba.
Espectáculos México

Comparación de Pati Chapoy, de Ventaneando, con Björk enloquece IG

16 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Luego de que un usuario de Instagram mencionó el parecido entre las dos, los internautas no pararon de hablar de ello.

Publicidad Kuxtal

Memelas de Orizaba, la popular cuenta de Instagram en la que se comparten 'momazos' en los que se burlan de todo, volvió a enloquecer a internautas, luego de que comparó a la periodista Pati Chapoy con la cantante Björk.

Tras compartir una publicación en la que colocó una foto de la periodista de espectáculos con una línea de tiempo, proveniente de una plataforma de música, fueron varios los usuarios que comentaron que sí existe un gran parecido entre la islandesa y la mexicana.

Hasta el momento, la instantánea registra un total de dos mil 508 ‘me gusta’, además de 78 comentarios de usuarios que aseguran que lo gracioso es que si alguien ve la imagen de reojo no podría notar que no se trata de la cantante, sino de Chapoy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

 

Gustavo Adolfo Infante afirma que Pati Chapoy es bruja

Cabe mencionar que la imagen causó mayor sensación, debido a que hay mucha gente que todavía no olvida la reseña que Pati Chapoy dio de un concierto de la artista en México.

 

 

“Ella es un personaje muy estraño”, relató Chapoy en Ventaneando, convirtiéndose en tendencia por el número de memes que hicieron de su opinión en Twitter.

 

 

Ahora es Inés Gómez Mont quien habla de Pati Chapoy