TVNotasLogoTVNOTAS

Con cínica tanga Gomita enseña lo último que le faltaba y cierra con sensual baile

15 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

La conductora no se midió e hizo twerking al ritmo de reguetón.

 
A Gomita no le importaron las críticas que generó después de haber aparecido en leggins junto a La Wanders Lover, pues a pesar de que muchos la veían guapísima otros juraban que su trasero se veía extraño y sus implantes estaban fuera de lugar.
 
 
Con cínica tanga Gomita enseña lo último que le faltaba y cierra con sensual baile
 
Sin embargo, la conductora tenía preparado algo mejor y a través de un video en sus redes sociales enseñó lo último que le faltaba, sobretodo para que dejaran de especular con su retaguardia.
 
 
Con una cínica tanga que además la fragmentó en dos, Araceli se mostró frente al espejo para deleitar a todos sus fans con tremenda prenda que expuso a detalle su trasero.
 
Gomita quedó dividida en dos por esa atrevida prenda
 
Y por si esto fuera poco, se atrevió a hacer descarado twerking al ritmo de reguetón en su habitación, motivo por el que varios de sus fanáticos le escribieron obscenos comentarios.
 
 
Al ritmo de Nicky Jam, 'Me Llamas', la presentadora sacudió sus caderas y esta ocasión el resultado fue diferente, no solo por los cambios en su anatomía, sino porque la han visto más sensual a raíz de que está soltera.
 
 
 
Tags: 
Gomita
tanga
sexy
twerking