TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Con gran dolor, Gloria Aura anuncia que vuelve a posponer su boda

12 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Redes sociales

La actriz lamentó que los hechos se hayan dado de esta manera.

 

Después de que Gloria Aura, de 32 años, anunciara que en noviembre de este año contraería matrimonio con el productor y director Pablo Calasso, de 39, lamentablemente ya tuvo que suspender sus planes de boda ¡por un año!

Primeramente, la actriz tenía contemplado casarse en mayo de este año, pero por unas cuestiones de papeles migratorios de su prometido, quien es argentino, no pudo realizarse; sin embargo, lo contemplaron para dentro de dos meses,  pero ahora tampoco será posible.

La feliz pareja anunció que seguirán disfrutándose como novios.

“Lo que sucede es que él está desde hace tiempo en el trámite de una visa americana especial que se atrasó por el cambio de gobierno de Donald Trump, y es fecha que todavía no le resuelven, y preferimos esperar porque es todo un lío después cambiar tu status de soltero a casado. Y lo peor es que va para largo, nos dicen que puede ser hasta dentro de un año, y todo por culpa de Trump (risas)".

Sin embargo, esto no afecta la relación de la pareja, pues aseguró la guapa actriz que se siguen disfrutando como pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Samurai couple

A post shared by Gloria Aura (@gloriaaura) on

 

“Lo importante es que estamos muy enamorados y lo de menos es la boda, a lo mejor mientras llega el enlace civil nos casamos por un ritual, pero ya veremos, ahorita estoy muy concentrada con el estreno el 10 de octubre de la obra ‘Hello Dolly’ donde interpretaré a Mimí y tengo el privilegio de trabajar al lado de grandes figuras como Daniela Romo y Jesús Ochoa”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drama

A post shared by Gloria Aura (@gloriaaura) on

 

 

Tags: 
Gloria Aura
Boda
Suspende
Pospone