TVNotasLogoTVNOTAS

José Manuel Figueroa contó lo sucedido
Espectáculos México

Con la cara ensangrentada, José Manuel Figueroa aparece en redes sociales

30 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

En un video subido en su cuenta de Instagram explicó el por qué de las imágenes. 

Publicidad Kuxtal
 
Por medio de redes sociales, José Manuel Figueroa informó a sus seguidores que había sufrido una aparatosa caída durante uno de sus shows en Chiapas.
 
En el material difundido, en su cuenta oficial de Instagram, el cantante explicó que su caballo había patinado justo al entrar a la arena lo que provocó que ambos cayeran.
 
 
Dejó en claro que el escenario donde se presentaron fue adaptado por parte de los empresarios, pues decidieron tapar el piso de en una cancha de básquetbol con arena.
 
Señaló que el accidente no pasó a mayores, pero para descartar algún daño se someterá a estudios en la Ciudad de México.
 
Es de resaltar que tras el lamentable accidente la presentación fue cancelada.
 
"@josemanfigueroa se presentó anoche en show ecuestre en Chenalho, Chiapas, los empresarios pusieron arena en una cancha de básquetbol (de piso con cemento) y cuando entró el caballo patinó y cayeron ambos al piso brutalmente . Afortunadamente todo quedó en golpes. Hoy se hará ya estudios en México para determinar su estado de salud", fueron las palabras que ocupó el cantante para habalr del hecho.
 
 
 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el