TVNotasLogoTVNOTAS

Yuri pidió disculpas a la cantante
Espectáculos México

Con lágrimas en los ojos, Yuri pide disculpas a Lucía Méndez

23 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: La Saga y Clasos

El distanciamiento entre ambas provocó que hasta los fans tomaran partido.

Publicidad Kuxtal
En el 2015, Yuri y Lucía Méndez se dejaron de hablar por una serie de malentendidos, algunos de los más importantes que Lucía se burló de la religión que profesa la veracruzana.
 
Mientras que Lucía aseguró que Yuri y su esposo se burlaron de su madre quien había fallecido, en el momento de la burla.
 
 
 
Afortunadamente, todo eso ya quedo atrás. La reconciliación se logró gracias al programa de Adela Micha, "La Saga", y al director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil, Arturo Elías Ayub.
 
“Buenas noches mamita, tanto tú como yo somos mujeres muy inteligentes, y dije que yo no tenía ningún problema en hablar contigo. Las cosas que hemos vivido juntas no se olvidan. Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación. Hay gente que me ataca porque ya no somos amigas y si en algún momento yo a ti te he ofendido, te pido una disculpa públicamente. ¿Aceptas mis disculpas?”, dijo Yuri.
 
 
“Mira Yuri, mil gracias por llamarme y pedirme esa disculpa, porque pues hubo momentos que nunca te entendí. Claro Yuri, yo estoy en pro de la reconciliación y del perdón de todo lo que pueda ser bueno, de las buenas energías en la vida”, respondió Méndez.
 
 
DGA