TVNotasLogoTVNOTAS

Yuya presumió la belleza de su madre en redes sociales.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Con sexy fotografía, la mamá de Yuya opacó a su hija en redes sociales

Sinfín de usuarios quedaron impactados y enamorados con su belleza.

Publicidad Kuxtal

Como es su costumbre, Yuya enloqueció las redes sociales al revelar de quien heredó su evidente belleza y carisma, pues compartió una fotografia de su madre con la que causó sensación en las redes sociales.

La youtuber publicó una imagen en donde presumió la belleza y el escultural cuerpo que tenía su mamá en la juventud, provocando impacto entre sus fanáticos por el gran parecido que tiene Yuya con su madre.

 

 

"Mamá también siendo hermosa en el pasado", escribió Yuya en la instantánea de su madre, en la que aparece en la playa con traje de baño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá también siendo hermosa en el pasado .

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

 

Los sinfín de comentarios alabando la belleza de la madre de Yuya no se hicieron esperar, pues la señora Maribel es una mujer que siempre está acompañando a su hija en sus aventuras como youtuber, demostrando lo orgullosa que está de ella.

 

 

"No sé si hacerme tu nuevo papá o hacerla mi suegra", "Definitivamente se ve de donde sacaste tanta belleza", "Se parece a ti", "Deberían hacer un video juntas", "Es toda una guapurita", fueron algunos de los comentarios que escribieron en la imagen.