Con tal de llamar la atención, ahora Atala Sarmiento se quita la ropa

12 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Redes sociales

Consiguió que dicha imagen generara un sinfín de comentarios, tanto a favor como en contra.

Luego de haber estado en el ojo del huracán por su polémica salida de “Ventaneando” y de TV Azteca, Atala Sarmiento se ha dedicado a "rechazar" varias ofertas de trabajo por no llegar a un acuerdo económico, pues la presentadora no piensa aceptar nada que sea menos dinero del que se ganaba en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy. 

LO QUE SÍ ES UN HECHO, ES QUE SE HA VUELTO MUY ACTIVA EN REDES.

Sin embargo, y aunado a esto, Atala se está valiendo de cualquier recurso para acaparar el mayor numero de audiencia y de seguidores, y lo más sencillo para ella fue mostrar una fotografía en traje de baño, pero no se espanten, no es reciente, sino de hace 16 años. Dicha imagen fue capaz para generar una lluvia de críticas y halagos que han logrado su objetivo, generar polémica.

NO HAY DÍA EN EL QUE AGRADEZCA POR TODO LO QUE TIENE EN SU VIDA.

 

 

Pero como si esto no fuera suficiente, la también columnista escribió en el pie de foto que en su adolescencia un cantante golpeó su autoestima y se trata nada más y nada menos de Cristian Castro. Dicha historia la contó recientemente para un periódico de circulación nacional.