TVNotasLogoTVNOTAS

El querido conductor aseguró que el Twitter se volvió el tribunal de los que no tienen nada mejor que hacer. Que horror en qué momento les sucedió esto.
Espectáculos México

Conductor se despide de las redes sociales por considerarlas tóxicas

15 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

El querido conductor aseguró que el Twitter se volvió el tribunal de los que no tienen nada mejor que hacer. 

Publicidad Kuxtal
De todos es bien sabido que las redes sociales son un medio de contacto entre los actores y conductores con su público, lamentablemente, uno de ellos ha decidido decir hasta luego a su cuenta de Twitter, la razón por que la considera muy tóxica.
 
Se trata nada más y nada menos que de Roberto Carlo, integrante de Sale el sol, quien por medio de un mensaje en Twitter dijo adiós a la red social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

 
“Yo mejor me voy un rato de esta red. Me parece muy tóxica. Algún día vuelvo a dar algunos RT de cosas que me interesen por si están con el pendiente jeje”.
 
 
Una da las primeras personas en reaccionar fue la periodista de espectáculos, Lupita Martínez, conocida en el medio como La Pastora, quien le indicó que no de atención a las personas tóxicas, a lo que él inmediatamente respondió.
 
“No me gusta compartir con gente así pastora, hay gente muy bonita aquí como usted, pero hay gente muy retrógrada también. Vivimos en un mundo bien difícil como para leer todos los días a gente debatiendo cualquier tontería que no les incumbe”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

 
“Y mi vida le juro es muy bonita y la disfruto mucho, va mucho más allá para perder el tiempo con esto. Intoxica la mente, aunque las cosas no sean contra mi. No me gusta leer a todo mundo siendo juez de gente que ni conocen. La sigo en Instagram mejor. Allá no hay tanto de esto”.