TVNotasLogoTVNOTAS

Mariachi desata el enojo de Abril Cervera
Espectáculos México

Conductora de TV Azteca agrede a golpes a un músico y lo deja inconsciente

17 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Instagram

Esto fue lo que desató la furia de la presentadora.

Publicidad Kuxtal
En redes sociales está circulando un videoclip que ha causado la indignación de los internautas, pues se puede observar como una conductora de TV Azteca Monterrey Abril Cervera, agrede físicamente a un músico.
 
Mariachi desata el enojo de Abril Severa
 
Resulta que televisora contrató a un mariachi para la grabación de un programa especial, pero la producción los hizo esperar más de una hora, por lo que únicamente les dio tiempo de tocar tres canciones.
 
Los músicos a la hora de cobrar les dijeron que tenías que dar la cantida de catro mil pesos, monto que no les pareció, pues no habían cumplido con lo pactado.
 
 
Ante esto, los integrantes se defendieron, argumentando lo antes mencionado, y por supuesto exigiendo lo pactado.
 
“Aquí en Tv Azteca, nada más que Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros; una hora 20 se cobran cuatro mil pesos”, detalló el músico.
 
Acto seguido, en el videoclip se puede escuchar como el denunciante dice lo siguiente: 
 
“Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve, y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, reveló el mariachi mientras llegaba con la conductora Cervera.
 
 
 
“Quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pen..jo, no es por tiempo que te contraté, a mí nunca me dijiste que era por tiempo es…do, no me interesa tu pu…to tiempo, estas ahí y terminas el trabajo” gritó Abril al mariachi.
Ya subidos los ánimos, Cervera perdió el control y comenzó a forcejear con el mariachi para quitarle el celular con el que la estaba grabando. 
 
Finalmente le arrebató la guitarra y lo golpeó con la misma hasta dejarlo inconsciente.