TVNotasLogoTVNOTAS

Eleazar Gómez y Paulina Goto serán los protagonistas de 'Vaselina'.
Espectáculos México

Confirman a Eleazar Gómez y a Paulina Goto como protagonistas de 'Vaselina'

26 de Agosto del 2013 por Redacción Especial / Foto:

El musical se estrenará el próximo 17 de octubre en un teatro del Estado de México.

Publicidad Kuxtal

Los actores Eleazar Gómez y Paulina Goto, quienes forman parte de la agrupación musical 'EME15', fueron confirmados como los protagonistas de la obra musical 'Vaselina', la cual estará bajo la producción de Julissa, Ari Borovoy, Paola Nuñez y Alejandro Ibarra.
La producción informó este día que Eleazar dará vida a 'Danny Seco' y Paulina a 'Sandy', suceso que llena de emoción a los jóvenes talento.
"A partir de hoy iniciamos este nuevo proyecto llamado 'Vaselina'. Les agradezco a cada uno de mis fans mis pollitos por apoyarme, por estar en todo momento a mi lado y confiar en mí. En serio pollitos, no puedo de la felicidad. Sé que vienen grandes cosas y esta historia entre ustedes y yo aún no termina", escribió Paulina en un mensaje que le dejó a sus miles de seguidores.
Mientras tanto, las felicitaciones de sus seres queridos no se hicieron esperar, tal y como sucedió con Danna Paola, quien le deseó el mejor de los éxitos a Eleazar.
"Felicidades crayola !!!! Que emoción!!! Será increíble, eres el mejor!! ‪#DannySeco‬".
Además de los citados actores, en la puesta en escena también estarán Alejandro Speitzer, Mauricio Mancera, Vadhir Derbez, Ximena Quiroz, entre otros.
El estreno de 'Vaselina' está contemplado para el jueves 17 de octubre en un Teatro del Estado de México y ofrecerá funciones de jueves a domingo.
JPG