TVNotasLogoTVNOTAS

Además aclaró el rumor sobre si entre ellas había una rivalidad. 
Espectáculos México

Consentida de Televisa llegó a Azteca para hablar de Edith González

15 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Además aclaró el rumor sobre si entre ellas había una rivalidad. 

Publicidad Kuxtal
El pasado 13 de junio, Edith González perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México, desde entonces las muestras de cariño no se hicieron esperar; además TV Azteca rindió un pequeño homenaje  a la actriz al dedicarle los programas de Todo un show y Venga la alegría. 
 
 
Y fue en está última donde una de las famosas más cercanas a Edith se acercó para hablar de su experiencia, se trata nada más y nada menos que de Érika Buenfil, quien reveló cómo fue su relación con la protagonista de 'Vivir a destiempo'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 
 
Desde muy jovencitas, desde estudiar juntas actuación, desde encontrarnos en nuestros primeros castings y en aquel tiempo en grupos ella de Valentín Pimstein y yo de Ernesto Alonso, pero nos veíamos, nos cruzamos con nuestras mamás, ambas con el mismo estilo de físico, misma forma de actuar”.
 
 
A pregunta expresa si hubo rivalidad, Érika confesó que sí, pero que eran muy chavitas y es que tanto lo decían y tanto lo repetían que sí “había un momento frío, si había una rivalidad de jovencitas, no de hacernos daño, pero sí como de yo primero, yo primero, pero se fue curando, y la primer forma cuando yo me conviertó en mamá, pero vamos a salir adelante”.
 
 
 
Recordó que cuando murió su mamá, Edith se acercó y le dijo: “Si bien no somos las mejores amigas, pero te quiero dar una abrazo y vas a estar sola, pero eres muy chi$%&$ y vas a salir adelante, y desde ahí respetamos sus carreras”.