A Dalilah Polanco un mal golpe ¡le dejó el brazo sin movimiento!

A Dalilah Polanco un mal golpe ¡le dejó el brazo sin movimiento!

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Luis Marín

Luis Marín

Dejó pasar el dolor hasta que lo peor llegó, ahora usa férula.

Hace unos días nos encontramos a Dalilah Polanco, de 42 años, con un férula en el brazo derecho, por lo que nos acercamos a la actriz para saber qué le había pasado y nos contó que de un golpe que se dio por accidente no le dio importancia y lo dejó pasar, lo que le ocasionó que se lesionara más y que al paso de los días, los dolores fueran tan intensos que su brazo empezó a quedarse sin movimiento. Por lo que fue con una doctora y le puso ese aparato para que relajará los músculos y que se sintiera bien, pues 6 semanas tendrá que traer eso. Ante esta situación, Dalilah entendió que golpes como estos no los puede dejar pasar, pues se complica, pero esto no le impide seguir trabajando y estando de buen humor.

-Dalilah, ¿qué te pasó, todo bien?
Pues que te digo, de un pequeño accidente se me complico. Y ahora tengo todo, codo de tenista, los meniscos se me afectaron, el tendón esta jalado y sufro del síndrome de quervain”.

-¿Cómo fue?
Pues me lastime haciendo unas cosas tan más bobas que por lo mismo no le tome importancia, entonces por no atenderme rápido pues lo dejé pasar y con el transcurso de los días otras partes de brazo me empezó a doler por lo mismo, como no movía normal mi brazo lo estaba forzando a hacer cosas que no es. Realmente es una tontería lo que me pasó y todo por no ir al doctor a tiempo, es por eso que a todos los que me ven y me preguntan les digo que cuando sientan algo o pasen por accidentes de inmediato vayan al doctor porque uno no sabe que es lo que pueda pasar”.

-¿Cuánto tiempo anduviste con la molestia?
Pues fueron varios días pero lo fuerte fuerte, cuando ya sentía mucho dolor fueron como 5 o 6 días”.

-¿Por qué aguantaste tanto?
Porque tenía trabajo y se que antes que todo esta la salud, lo se, lo entiendo, pero uno se cree superman y no le daba importancia y como me empece a medicar yo sola pues pensé que se me iba y quitar y cual fue la sorpresa, ¡que no! Y el dolor era cada vez más fuerte”.

-¿Y así has trabajo o paraste un poco?
Así he dado funciones, lo que pasa es que la doctora que me atendió me dijo que lo mejor era que me pusiera un inmovilizador en el brazo pero le rogué, que no lo hiciera, los de mi raza no sabemos que es eso, o sea no es negociable, es que imagínate 6 semanas con el brazo inmovilizado, es que ¡no hay manera!, y ahorita menos que tengo tanto trabajo, entonces literal me tuve que hincarle a la mujer y rogarle que no lo hiciera y pues lo único que hizo fue esto que estás viendo”.

-¿Pero has trabajado con este aparato puesto?
No para nada, cuando grabo o arriba del escenario me lo quito y ando como con manita de barbie”, trato de no moverlo lo menos posible pero dando todo en el escenario”.

-¿Y ya te sientes mejor?
La verdad es que la recuperación va muy lenta, apenas llevo una semana con esto, me sigue doliendo y mucho la verdad, creo que si hubiera ido al momento del golpe otra cosa sería, pero le permití que se hinchará, que se hiciera todo mal y ahora estoy pagando las consecuencias de mi valentía”.
-A lo mejor no le diste la importancia debida ya que siempre has hecho ejercicio y llevas una vida saludable...
Claro, voy al gimnasio, hago yoga y por lo mismo minimice este accidente, siempre pensé así pero con el transcurso de los días el dolor fue aumentando hasta que ya no me pude mover”.

-Independientemente de eso, ¿cómo estas de salud?
Bien, todo esta bajo control, me sigo cuidando mucho en la alimentación para que el azúcar no haga de las suyas y me siento bien, además de que para mi estar trabajando es una inyección fuerte de energía, ahorita estoy grabando la serie Los González” bajo la producción del señor Pedro Ortiz de Pinedo, no te puedo hablar mucho de eso porque aún no podemos decir nada, pero es comedia maravillosa”.

-Ahorita se viven muchos cambios en la televisión abierta, tú como actriz, ¿cómo lo ves?
Ahorita si tu me preguntas que tipo de actriz soy, te digo que de todo hago, ya ahorita creo que no hay géneros hoy en día, se hacen las cosas para que funcionen y uno como actriz lo único que le queda es estar al 100% para hacer un trabajo digno”.

-¿Tú te sientes a gusto con todos estos cambios?
No es que te sientas a gusto o no, sino agradecer que aún te contemplen dentro de varias producciones o que alguien se acuerde de ti. Hoy en día un artista un día puede estar en la cúspide pero al otro día ya no, así es el medio actualmente y uno como actriz tiene que reinventarse y seguir luchando porque los productores quieran tu trabajo”.

-Pero tú has encontrado una tranquilidad”, por así decirlo, dentro del teatro...
Gracias a Dios sigo en la obra Mentiras y la gente no deja de ir a vernos y seguimos trabajando mucho en estos momentos”.

-¿Y el amor?...
Mijo con tanta cosa que me ha pasado, ¿tu crees que he tenido tiempo para eso?, no pues la verdad ni ha llegado ni lo he buscado, pero bueno, creo en el destino y se que pronto me llegará el bueno” concluyo sonriente la actriz.
GH

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -