TVNotasLogoTVNOTAS

El triunfo de vivir es una película con un gran mensaje.
Espectáculos México

Dan claquetazo a 'El triunfo de vivir', película sobre el cáncer infantil

14 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Isunza y E. Sánchez.
Ana Patricia Rojo, Lucero Lander y Marcos Valdés forman parte del elenco.
Publicidad Kuxtal

El día de ayer se realizó el claquetazo de la película 'El triunfo de vivir', protagonizada por Ana Patricia Rojo, Lucero Lander y Marcos Valdés, donde manejan la temática de la enfermedad de cáncer, por lo que buscan hacer conciencia en la sociedad para la autoexploración y la detección temprana de este padecimiento.

Estuvimos en la locación que se realizó en la colonia Del Carmen, Coyoacán, en la que parte del elenco se dio cita para grabar algunas escenas de este proyecto.

Platicamos con Marcos Valdés, quien nos dijo que es un gran reto trabajar en esta película, en el papel de un oncólogo sobre todo por la temática que se está manejando sobre el cáncer, porque varios miembros de su familia han perdido la batalla en contra de esta enfermedad.

"Es muy importante para mí participar en esta película por el tema que maneja, ya que mi familia ha pasado momentos muy dolorosos y te das cuenta que es muy complicado para todas las personas que están pasando por esa situación".

Por su parte, Ana Patricia Rojo señaló que está muy feliz por hacer cine y principalmente con esta temática, con la que buscan hacer conciencia respecto a la autoexploración.