TVNotasLogoTVNOTAS

El cierre congregó a más de 55 mil personas.
Espectáculos México

Dave Matthews Band y Los Ángeles Negros ¡cierran con broche de oro el Vive Latino!

16 de Marzo del 2015 por Redacción y Notimex / Foto: Notimex y Twitter

Más de 55 mil personas asistieron al último día del festival.

Publicidad Kuxtal
Dave Matthews Band, una de las bandas más influyentes en la historia del rock, cerró con broche de oro la edición 16 del Vive Latino, que de acuerdo con los organizadores, más de 55 mil personas vibraron con sus canciones.
Durante una hora con 50 minutos, la banda formada en 1991 en Estados Unidos, cautivó con trompetas, violines y guitarras a sus fanáticos. "Muchas gracias por venir esta noche", expresó el vocalista, de 48 años, DaveMatthew, para saludar a su público.
Enseguida comenzaron a sonar piezas como 'Satellite', 'Seven', 'Crush', 'Anyone seen the bridge' y más, llenas de un sonido contagioso que acaparó la atención de los presentes.
Mientras tanto, la presentación del grupo chileno Los Ángeles Negros estuvo llena de varías sorpresas. Los músicos confesaron vivir un momento mágico por los 'palomazos' con Tony Hernández, de El Gran Silencio, con quien interpretaron 'Déjenme si estoy llorando'. Después subió a la tarima Saúl Hernández, de Caifanes, y cantaron a dueto 'Antes de que nos olviden'.
También sonó 'Jetzabel' con Mauricio y Francisco Durán, de su grupo compatriota Los Bunkers. Pero las sorpresas no acabaron, al final fue invitado Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, a subir al escenario quien cantó a dueto el tema 'Amor por ti'.
ACV