TVNotasLogoTVNOTAS

Laura Bozzo desea pronto convertirse en mexicana.
Espectáculos México

''Dejo lo que sea para convertirme en mexicana'': Laura Bozzo

21 de Febrero del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

La presentadora peruana lamentó que haya gente que exija su deportación de México.

Publicidad Kuxtal
La polémica presentadora peruana Laura Bozzo, de 62 años, volvió a pronunciarse sobre sus deseos de convertirse en mexicana, al asegurar que es algo con lo que siempre ha soñado.
"Para mí es muy importante ser mexicana, no hay ninguna razón para que me deporten", confesó la titular del programa 'Laura', quien adelantó que sus trámites de nacionalización están muy avanzados.
"Estoy muy cerca de lograr la nacionalidad mexicana, todo el proceso se ha seguido conforme a la ley. Aquí nadie me ha ayudado, tan nadie me ha ayudado que yo he tenido que esperar mis 5 años como dice la ley para aplicar mi nacionalidad", señaló Laura, quien además cuenta con la nacionalidad italiana.
A la par de externar sus deseos, la comunicadora también se pronunció sobre la petición que realizó un abogado, quien solicitó a las autoridades la suspensión de su proceso de nacionalización.
"Este abogaducho, quién se cree, lo único que quiere es tener un poco de figuración. No hay ninguna razón para que me deporten, a este abogado lo puede denunciar por discriminación", sentenció la sudamericana, quien cuenta con la nacionalidad italiana porque su familia proviene de la nación europea.
"Tengo la nacionalidad italiana, pero dejo lo que sea para convertirme en mexicana, para mí ser mexicana es lo más importante del mundo, porque este es mi país, yo lo adopté desde el primer día que vine acá".
JPG