TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Desata controversia la repentina salida de Isbo

09 de Septiembre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: La Academia

El participante logró ser amado y odiado a la vez por miles de cibernautas.

 

Este domingo, finalmente se dio a conocer que Isbo fue el séptimo eliminado de “La Academia”, y aunque a sus compañeros y al mismo Adal Ramones les dolió su partida, al parecer, en redes sociales cientos de cibernautas se alegraron por su salida.

Y es que recordemos que desde los primeros programas, el participante logró ser de los que más ubicaban en internet, unos por su escultural cuerpo que tiene, y otros más, porque se burlaban de que era bastante afeminado.

El participante era de los más populares del reality.

Aunque él jamás le dio importancia a los comentarios que llegó a recibir, siguió con su camino y finalmente logró llegar hasta el noveno concierto.

Así como se desataron decenas de comentarios lamentando su salida, pues muchos lo veían como finalista, inclusive como ganador, otros tantos aseguraron que ya era hora que dejara la emisión, pues era de los más arrogantes del reality.

“En mi vida vuelvo a ver el programa, sacaron al mejor y al más guapo”, “Vaya, finalmente lo sacaron, qué bueno, esperamos que se le baje el ego”, fueron los contratantes mensajes que recibió en Twitter.

 

Tags: 
Isbo
Expulsado
La Academia