TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Descubren íntimo secreto de Yanet García, ¡no usa calzones para lucir su retaguardia!

07 de Septiembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Instagram

La conductora de 27 años en cada oportunidad que tiene incendia las redes sociales con sensuales videos y fotos que derriten a cualquiera.

No cabe duda que Yanet García posee uno de los cuerpos más esculturales de la televisión y es responsable de que en numerosas ocasiones las redes sociales se incendien con sus fotos y videos, y esta vez no fue la excepción, pues la conductora fue captada haciendo candentes movimientos de cadera durante la emisión, lo que provocó un sinfín de halagos hacía García.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué importa que sea miércoles... lo importante es la actitud de @iamyanetgarcia y @chanojurado

A post shared by HOY (@programahoy) on


“¿Qué importa que sea miércoles? Lo importante es la actitud de Yanet y Chano", dice el pie de la publicación del matutino.

 

En la publicación se alcanza a ver a Yanet con un entallado vestido negro que hace lucir aún más su escultural figura, lo que ha puesto en duda si la guapa presentadora usa ropa interior.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS MÉXICO #vamoscontodo

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on


Y es que tenemos que aceptar que con cada atuendo que luce Yanet roba más de un suspiro pero lo que varios nos preguntamos es si la sexy conductora de Hoy prescinde de usar calzones, pues resultaría casi imposible usarlos cuando presume esos vestidos y pantalones tan entallados que al usar la tanga más pequeña y delgada, se notaría.

 

Descubren íntimo secreto de Yanet García, ¡no usa calzones para lucir su retaguardia!

¿Crees que Yanet García usa calzones?

 

Tags: 
Yanet García
Trasero
Calzones
Retaguardia