TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Después de tanto chisme, Ninel Conde abre su corazón y aclara si ya regresó con Giovanni Medina

08 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La actriz es contundente al poner un alto a todos lo rumores entorno a su vida personal.

Luego de que la actriz y cantante Ninel Conde, fuera captada con el padre de su hijo, Giovanni Medina, y que gracias a eso se desataron los rumores de una posible reconciliación, es la misma Ninel quien tajantemente confesó si es verdad.

La actriz mexicana compartió el aprendizaje que ha vivido luego de la batalla que enfrentó con su ex y padre de su hijo menor.

"Yo creo que cuando uno ama a sus hijos, uno hace las cosas por sus hijos, uno tiene que ser maduro, y uno tiene que ver más allá, a veces cuando pasan situaciones hay gente que a lo mejor no lo puede lograr o superar lo que es el resentimiento, superar tantas cosas y dar el brinco por un bien común que es para mi hijo".

 

 

Al ser cuestionada sobre una reconciliación con Giovanni, ella fue clara al decir que solo quiere llegar a acuerdos por el bienestar de su pequeño.

"Pues siempre especulan, pero la verdad es que lo que se intenta es tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda hacer, no lo sé, solo Dios sabe".

 

 

Finalizó resaltando lo feliz que es como soltera.

"Ay no, no es cierto, yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz, ya me acostumbre, así que no sé qué voy a hacer si algún día Dios dispone que haya un hombre en mi vida, soy muy feliz durmiendo sola, sin que nadie me ronque".

 

Tags: 
Ninel Conde
Giovanni Medina
Reconciliación
Sola