Detalles del tremendo pleito entre Alex Ibarra y su hermana Andrea, ¡no se hablan!

Detalles del tremendo pleito entre Alex Ibarra y su hermana Andrea, ¡no se hablan!

TvNotas

Redaccion TvNotas

Ella quiso hacer las paces con una llamada transmitida en el reality 'Lucky Ladies'.

Vaya sorpresa nos llevamos cuando Andrea Ibarra, de 28 años, hija de Benny Ibarra, de 71, abrió su corazón en el programa Lucky ladies, donde comentó la mala relación que tiene con su hermano Alex Ibarra, de 42. Y es que, en dicha emisión, la joven declaró que desde hace tiempo no se habla del todo con Alejandro.
Una amiga de ambos nos contó cómo está la relación entre ellos, quienes se pelearon y porque a ella se le hizo fácil revelar detalles de un negocio que Alex preparaba y queinvolucraba una cantidad de dinero considerable, así que lo mantenía con mucha discreción.

“Alejandro fue a decirle a Andrea que por qué hizo eso, que gracias a su indiscreción se le había venido el negocio abajo, que eso no se hacía, ¡que eran hermanos!”, nos dijo nuestra fuente.

-¿Andrea qué hizo?
Primero lo negó todo, dijo que no sabía de lo que le hablaba, pero cuando Alex le enseñó las pruebas de que había compartido información, no pudo más que aceptar la situación. Ella le pidió que la perdonara, y ahí fue cuando Benny papá se metió yla defendió. Para el padre, sus hijas Verónica y Andrea son intocables, nadie les puede hacer daño o decir algo, porque brinca como no tienes una idea. Incluso, el señor se hizo de palabras con Alejandro y así terminó la discusión, cuando éste dijo que con su papá no se iba a pelear, pero que las cosas iban a cambiar”.

Sin embargo, nada cambió, y cuando ella participaba en la obra de teatro ‘Vaselina’ protagonizada por Eleazar Gómez y Paulina Goto, su indisciplina y acciones hicieron que Alex Ibarra explotara y la despidiera:

-¿Cómo la corrió?
Cuando se enteró que lo ponía en ridículo la mandó llamar, y a grito pelado la corrió, por más que le rogaba que no lo hiciera, no cedió, pero ahí no paró el chiste, Andrea le fue a contar no sé qué tantas cosas a su papá, quien se puso como loco y le reclamó a su hijo el porqué despedía a su hermana”.

En el programa ‘Lucky Ladies’ convencieron a Andy para que le llamara a su hermano y arreglar las cosas, cuando Alex le contestó, ella le dijo: ‘Hola, sólo quería saber si estás bien, te extraño mucho’, y él le respondió: ‘Después hablamos, no es el momento’. Al colgar, ella rompió en llanto y la consolaron.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -