TVNotasLogoTVNOTAS

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. 
Espectáculos México

Detienen a dos sujetos por robo a casa de Angélica Rivera

22 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. 

Publicidad Kuxtal

Días atrás te informamos que un grupo de sujetos ingresaron al domicilio de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, con el objetivo de robarla.  

Intentan asaltar la 'Casa Blanca' de Angélica Rivera en Lomas de Chapultepec

En su momento las autoridades indicaron que e el robo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche cuando los sujetos llegaron a la casa de la actriz a bordo de tres camionetas, sin embargo, solo dos de ellos entraron al domicilio. 

Afortunadamente, y con el paso de los días también detallaron que por este delito ya fueron detenidos dos hombres, uno de origen colombiano y otro venezolano, quienes son acusados de robo con violencia y estarían en espera de sentencia. 

Angélica Rivera no sufrió accidente casero, se cayó porque iba muy borracha

De acuerdo con la sección de Pajaritos en el alambre, de Sale el sol, los presuntos delincuentes habrían entrado a nuestro país como turistas. 

Es de mencionar que al momento del robo La Gaviota se encontraba de vacaciones y no quiso suspenderlas, por lo que dejó instrucciones para levantar las denuncias correspondientes. Recordemos que este hecho se dio días después de que un grupo de delincuentes entró a robar a la casa del productor Juan Osorio.