Diana Golden por primera vez nos platica sobre los traumas de su infancia

Diana Golden por primera vez nos platica sobre los traumas de su infancia

Está disfrutando mucho esta etapa de su vida.

Espera seguir vigente en el medio del espectáculo.

/

José Manuel Jiménez

Diana disfruta tener trabajo.
José Manuel Jiménez

La actriz nos habló sobre la trama de la obra, la cual la hace sentirse identificada.

Más guapa que nunca, Diana Golden, de 52 años, nos recibió en su camerino antes de iniciar la puesta ‘Scary clown’, en donde interpreta a “María”, la hermana del malévolo “Payaso” (quien interpreta Aldo Grajea). La actriz asegura que la trama es un tema fuerte y delicado; por eso lo manejan con sumo cuidado.

Vimos que está más guapa que nunca.
Al final de la obra nos concedió la entrevista.

-Diana, actúas en una obra muy fuerte...
“Sí, aborda el tema del abuso infantil, un problema muy serio y grave. Algo que marca la vida de quienes, tristemente, lo han vivido. Es algo que nosotros manejamos con mucho cuidado”.
-Tu personaje es “María”...
“Así es, la hermana loca de un payaso, que lejos de ser agradable para los niños, resulta ser su peor pesadilla, pues oculta un oscuro secreto que es revelado en escena. Les aseguro que hasta a mí me pone los cabellos de punta, es un payaso ¡aterrador!”

[comments] “En mi caso, este payaso es ¡aterrador! Pero en mi vida real, fue alguien que también me marcó, aunque de una forma muy diferente”. [/comments]

Así agradecieron al público asistente.
Ella es la única mujer en escena.

-¿A qué te refieres?
“Cuando yo tenía como 6 añitos, escuchaba a mi padre y madre discutir, yo estaba en el cuarto de al lado y en éste había un cuadro de un payaso que tenía lágrimas, así que cuando oía esos pleitos, corría a abrazar el cuadro y lloraba junto con mi payasito”.
-¿Por qué eran las discusiones entre tus padres?
“Ya en la adolescencia comprendía que los problemas entre ambos eran tan normales como los de cualquier familia. No había más que enojos y malos entendidos”

-¿Y por qué te identificabas tanto con el payasito?
“Me impresionaba mucho, me sentía como él, como los payasos que a veces tienen que reír y tratar de estar contentos, aunque a veces lloren”.

[comments] “Fueron muchos años de psicoterapia, viví el divorcio de mis padres. Fui creciendo, pero cuando eres niña es difícil y no entiendes; era 1971 cuando esto sucedió. Me la pasé en psicoanálisis toda mi infancia, aprendí y conviví”. [/comments]

-Algo difícil de superar...
“Claro; después ya cada uno de mis padres hizo su vida y estuvieron mejor. Ya no está ninguno de los dos. Ahora sí, ya como el payasito que llora, pero sin escucharlos pelear”.
-Entonces, ¿qué te hace sentir un payasito?
“No es el típico miedo que mucha gente puede tenerles, a mí me producen tristeza y al ver esta obra la vuelvo a sentir; cómo puede en la escena una mente pervertida causar tanto daño”.

La vimos muy contenta con su papel.
Toma muy enserio su papel.

-Me decían que en el Foro Sylvia Pasquel asustan, ¿es cierto?
“Así es, hace unas semanas me encontraba en la parte de atrás del teatro, antes de iniciar la obra, ayudaba al payaso con sus actos de magia y de pronto sentí que alguien se me acercó, vi a una persona. Esta casa fue de Sylvia Pasquel, es una casona muy antigua y la verdad mucha gente ha visto cosas, entre ellas a una niña”.
-¿Crees en fantasmas?
“Sí, son energía. En mi casa, cuando falleció mi perra ‘Susana’, la seguí sintiendo en la cama, esto fue hace mucho tiempo; aún siento la presencia de más mascotas. Mi madre, Fany, murió hace 12 años, pero el primer año la sentía caminando de la recámara al baño. Mis pisos son de madera, y escuchaba cómo tronaban por las pisadas”.
-¡Qué gusto saber de ti!...
“¡Gracias! Sigo trabajando mucho y ahora filmaré una película con Los Tigres del Norte, sé que les encantará”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -