TVNotasLogoTVNOTAS

Espinoza Paz no comparte las mismas ideas que Gerardo Ortiz.
Espectáculos México

A diferencia de Gerardo Ortiz, a Espinoza Paz le gustan las mujeres ¡vivas!

06 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así reaccionó el cantautor del pueblo ante la polémica de su colega.

Publicidad Kuxtal


Ahora que Gerardo Ortiz defendió su polémico video acusado de alentar los feminicidios y la violencia, Espinoza Paz compartió su punto de vista, que dista mucho del de su colega.

Y es que 'El cantautordel pueblo' no está de acuerdo con que se mate a la mujer en el video de Ortiz, pues aunque él escriba canciones de desamor dedicadas a ellas, "para mí es de '¡qué bueno que viven, aunque nos hagan daño!'".

Espinoza fue claro: "Qué bueno que viven las mujeres, que son nuestra otra mitad, aunque nos traten mal. Yo las prefiero 'vivitas', mordiendo los labios, el cuello, ¿qué tiene que me engañen?; ¿qué tiene que me hagan sufrir?".
ESPINOZA Y GERARDO ¡COMPARTEN EL GUSTO POR LAS CAMISAS DE EL CHAPO GUZMÁN!
Sin embargo, no se quedó sin decir que conoce a Gerardo Ortiz, "y sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Pero yo respeto mucho la decisión de cada quien".
UNA DE LAS HORÓSCOPOS DE DURANGO APOYA VIOLENCIA A LAS MUJERES
En conferencia de prensa, Gerardo, visiblemente enojado y justificando su contenido recalcó: Existen películas, series, novelas y cada cual sabe si lo quieren ver o no lo quieren ver. Hay periódicos también, hay televisoras que día con día sacan crímenes en la pantalla. Y yo pienso que como padre, le dan a los hijos el derecho de ver o no este tipo de contenido, ya sea una película de terror, de acción… Lo están haciendo en las novelas, en las películas, es una historia de un caso de la vida real que puede suceder en cualquier parte del mundo… Lo que hago es entretenimiento”.

RJ