TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A dos años de salir de Televisa, actor reconoce qué es lo más difícil de su decisión

11 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Con programa especial, Televisa recibe a uno de sus grandes extalentos.


Publicidad Kuxtal
A finales del 2017,Televisa impactó a sus seguidores al informar que dejaba libre a uno de sus más queridos e intocables conductores y comediantes, Omar Chaparro, en ese momento el actor se dedicó a cumplir sus sueños, hacer otro tipo de proyectos, giras a lado de su amigo Adrián Uribe y abrirse oportunidades en el cine.
 
 
Ahora, a casi dos años de su salida de la empresa de San Ángel, Chaparro regresa con un programa especial.
 
Y es que el protagonista de 'No manches Frida', fue uno de los invitados especiales a la cuarta temporada de “Me caigo de risa”, emisión encabezada por Faisy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Faisy (@faisirrito) on

Luego de grabar su participación, Chaparro habló de los proyecto que ha podido realizar en estos dos años de ausencia en la televisión abierta y abrió su corazón para decir que no ha sido fácil desprenderse de algunas cosas que tenía en Televisa. 
 
 “Extraño todos los programas en los que he estado Black & whiteNo manchesSábadazo, todo lo que hice con Eugenio Derbez, aunque no con añoranza, más bien lo valoro, porque en 16 años ininterrumpidos en Televisa, me dio herramientas y aprendí mucho”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

 
“Ha sido muy duro para mí haber guardado desde hace dos años mis personajes desde que me fui a vivir a Los Ángeles, California. Los puse en una caja con un candadito con una llave muy pequeña, porque yo sé que en cualquier momento van a volver a salir La Licenciada, Che Vaca, el ranchero Chilo, La Yuyis, Yahairo, Doña Cleta”.
 
 
Omar compartió el espacio con: Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Yurem, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Isaac Salame y Michelle Rodríguez.
 
Tags: 
Omar Chaparro
Televisa
Regresa