TVNotasLogoTVNOTAS

Darek cuenten historias verdaderas en sus canciones.
Espectáculos México

El cantautor chileno Darek presenta su nuevo disco titulado 'Un guerrero'

02 de Julio del 2016 por Juan Pablo Méndez / Foto: Foto Redes Sociales

Espera cautivar a todas a sus fans mexicanas con su mezcla de ritmos frescos y energéticos.

Publicidad Kuxtal
El cantante chileno Darek lanza su más reciente producción discográfica llamada 'Un guerrero' donde llevará a todos sus fans por una extensa variedad de ritmos que van desde la balada rock hasta electropop, algunos toques de funk y reggaeton.
Dentro de este material se podrá encontrar sus éxitos más recientes como 'Déjame', 'Dormir Contigo', 'Dame más' y 'Se acabo', entre otros.
Este CD, cuenta con algunas letras del mismo Darek bajo la producción del productor Gustavo Pinochet, además de algunas colaboraciones de Koke Figueroa y David Gómez.
El material sale físicamente a la venta en septiembre de este año y se puede conseguir en las diferentes plataformas digitales. Pues cantante chileno señaló que se siente contento e ilusionado por sacar este disco tan fresco y energético con lo que espera cautivar a todas a sus fans mexicanas.
Darek también se ha caracterizado por su gran labor social que realiza con diferentes asociaciones ya que participa como activista en las campañas de diabetes juvenil mundial y colaborador de campañas a favor de las minorías sexuales.
"Mi meta y lo más importante de todo es que mis canciones siempre cuenten historias verdaderas y las personas se sientas identificadas con cada letra", dijo el chileno.
Platicamos con el cantante chileno y nos contó algunos detalles de su disco...
-¿Cómo te sientes de lanzar este disco en México?
"Muy contento e ilusionado donde todas las fans mexicanas conozcan mi música y la mezcla de ritmos que traemos que son frescos y energéticos, ya que tiene de todo un poco".
-¿Que podemos esperar de este disco?
"Está compuesta por nueve temas, los cuales están 'Dame Mas', 'Vuelvo a Creer', 'Se acabó', 'Déjame', 'Dormir contigo' entre otros. Además contiene un remix de la canción Dame más a cargo del destacado Dj Mexicano Yaxkin Restrepo. Con lo que sus seguidores de aquí, de Puerto Rico, España y Estados Unidos".

-¿Este disco como surgió?
"Un guerrero, nace de la experiencia personal de lucha de vida , del control de vivir con diabetes juvenil y de ser dependiente de la insulina. Por eso apoyo la educación y todas las campañas para ayudar a niños con diabetes para que puedan tener una bomba de insulina en el mundo", finalizó el cantante.
ACV