TVNotasLogoTVNOTAS

Y estas son las sorpresas e invitados que tendrá
Espectáculos México

El cantautor Gil Rivera rendirá homenaje a José José el 16 de febrero

01 de Febrero del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía

Y estas son las sorpresas e invitados que tendrá.

Publicidad Kuxtal
 
El cantautor Gil Rivera estrenó su disco 'Feliz hasta la muerte', donde presenta dos duetos junto a sus colegas Armando Manzanero, titulado 'Nereidas’, y el segundo 'Es cosa de ganas', junto a Alex Lora. 
 
Y estas son las sorpresas e invitados que tendrá
 
El compositor se encuentra de fiesta, pues se presentará el próximo 16 de febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral donde interpretará sus más grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de 50 años de trayectoria en que le han grabado intérpretes de la talla de José José, Pandora, Bronco, Cristian Castro, Aída Cuevas, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández entre otros. 
 
Conversamos con el creador de éxitos como Amigo Bronco, No es a mí y Sed, quien en esa noche contará con la presencia de las cantantes como Diana Vanoni, Fabiola Jaramillo y Marysol Sosa, hija de José José, a quien le harán un homenaje en esa presentación al interpretar temas como Ámame y No es a mí
 
Rivera al respecto nos aseguró que lo hace con mucho cariño por la amistad que surgió entre el cantante, quien le grabó 5 temas de su autoría: "la fui a ver el fin de semana pasado y ahí salió que le gustaría cantar uno de los temas que me grabó José José y cantará unos temas en honor a su papá. Cantará Amame y No es a mí". 
 
Acerca del estado de la voz que tiene el intérprete nos dijo: “andaba muy bien y puedo decirles que canta mejor de lo que habla".
 
Acerca del estado de la voz que tiene el intérprete nos dijo: "andaba muy bien y puedo decirles que canta mejor de lo que habla. Si lo oyen cantando lo hace bien y hablando se le quiebra la voz". 
 
Rivera ha logrado éxitos como Amigo Bronco y nos contó que se la compuso a un perro con rabia que debía matar, pues no había servicios médicos cerca de su casa y dijo: 
 
"Esta canción se la escribí a un perrito al que le quité la vida, pues tenía rabia, en donde yo vivía era un lugar muy pobre, donde no había luz, drenaje ni agua, era un monte. Llegué a los 10 años, pero a los 14, cuando un perrito se enfermaba había que quitarle la vida. Mi padre me heredó el oficio infame. Se me pone la piel chinita cuando recuerdo. La mirada de los perros es la mirada del amor, pues es muy dulce y fue impactante cuando le quité la vida. Me fui a mi casa: hoy maté a mi perro, se fue al mas allá y ahí se quedaron los versos. Ya siendo profesional me pidieron canciones para caballos y ahí vi la historia y la modifiqué como si fuera un caballo, el lugar de la rabia era un tren. Y gracias a Dios se convirtió en un éxito".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lord José José (@lordjosejose) on