TVNotasLogoTVNOTAS

El conductor abrió su corazón y dijo lo que sintió al oir esas palabras. 
Espectáculos México

El Capi Pérez no olvida las palabras hirientes que dijo Álvaro Cueva de él

19 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Dejó en claro que por el momento no ha recibido propuestas de otra televisora y en caso de que las tenga lo pensaría mucho, porque Azteca fue quien le dio la oportunidad. 

Publicidad Kuxtal

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi Pérez', poco a poco a ido ganándose el cariño de la gente y gracias a su talento ha podido tener su programa, pero no siempre fue así. 

Y es que el conductor confesó que ha hecho para que no se le suba la fama y de las 'crueles' palabras que utilizó un crítico para hablar de él. 

Dejó en claro que su éxito en pantalla se debe a “que soy honesto en la pantalla, no finjo, me presento a las personas lo más transparente posible y están viendo básicamente al mismo que conocen mis amigos”. 

Un crítico llamado Álvaro Cueva publicó en una de sus columnas: este es un hombre tan feo, tan flaco y de un origen tan humilde que ninguna televisora le debió dar oportunidad y al principio tomé esas palabras como: Orale qué fuerte, por qué me dirías algo así, qué mala onda, pero después entendí que tiene razón es muy complicado que alguien de una oportunidad a una persona como yo y no puedo desaprovecharla y tengo que estar agradecido”

Este regreso a Venga la alegría significa muchísimas cosas y a pesar de que yo estoy en una situación cómoda en este momento, tengo mi programa semanal, haciendo shows en vivo, quiero que me presionen todos los días para hacer cosas porque hoy en día estoy en la edad en la que tengo energía y creatividad”. 

Afirmó que hay tantas oportunidades de regarla y de quedar en ridículo y es un reto. Además, reconoció que hay ocasiones en las que sí se le ha subido la fama y mostrado actitudes que no corresponden a su personalidad, pero gracias a su familia ha mantenido los pies en la tierra.