TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

El ex Académico, Hacib Samir ¡Bajó 44 kilos!

13 de Septiembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Especiales

El cantante le rendirá un homenaje a Juan Gabriel este 29 de septiembre en el restaurante "La Tavola" de la Ciudad de México".

 

Hacib Samir, quien se diera a conocer en "La Academia 10 años" en 2012 se presentará este 29 de septiembre en el Restaurante "La Tavola" en la colonia del Valle de la Ciudad de México, donde le rendirá homenaje a Juan Gabriel.

Platicamos con el cantante quien ha sorprendido enormemente a sus seguidores con su nueva imagen, ya que ha bajado 44 kilos y nos contó cómo lo hizo.

-Hacib, te vemos más delgado, ¿Cómo le histe?

"Fíjate que estoy conociendo la anorexia (risas), no, no es cierto, es broma. Pues justo en este mes de septiembre cumplo un año de disciplina constante entre una buena alimentación y ejercicio. He bajado 44 kilos, pesaba 126, ahorita estoy en 82 kilos y mido 1.84".

-Cuéntanos de tu alimentación.

"Yo como 100% saludable. Cero grasa, cero antojitos, ni garnachas. Mi alimentación a base de pollo, frutas, verduras, semillas, granos y mucha agua. De vez en cuando se me antoja una nieve o algún dulce y me lo permito, sin ingerir nada que pueda generarme engordar nuevamente".

-¿Qué ejercicios haces?

  "Asisto al gym, hago mucho cardio: bicicleta, caminadora, escaladora y algo de aparatos para fortalecerme. A veces tomo clases de crossfit, pero eso lo hago en ocasiones porque me dejanmuerto de cansancio".

-¿Por qué decidiste bajar de peso?

  "Decidí bajar por muchos factores, principalmente porque este medio lo exige y en segundo lugar porque deseaba poderme poner ropa más padre y por sentirme bien conmigo mismo. Antes no me sentía bien con mi imagen y muchas cosas me costaban trabajo hacer. No tenía problemas de salud por el sobrepeso, pero noiba a esperar a tenerlos".

-¿Cómo que cosas no podías hacer?

  "Cualquier persona con sobrepeso le cuesta trabajo correr, amarrarme las agujeta no era problema para mí, pero sí era un problema tener sexo, te cohíbes y no puedes hacer muchas posiciones ingeniosas, que ahora ya hago con facilidad (risas)".

-¿Cómo te has sentido?

  "Me siento mejor que nunca en todo mi vida y creo que lo proyecto. Por eso a la gente le recomiendo que no lo piensen y que lo hagan . La voluntad y las ganas de verte y sentirte bien deben ser más fuertes que los antojos. Al principio es difícil, pero con paciencia y disciplina los resultados saben aún más deliciosos que cualquier torta".

-Vas a tener un show en homenaje a Juan Gabriel, ¿No es así?

  "Sí, el próximo sábado 29 de septimbre tengo un homenaje al señor Juan Gabriel en el restaurante italiano "La Tavola" en Torres Adalid y San Francisco en la colonia del Valle. Están todos invitados. La cita es a las 10:30 pm, tendré invitados para hacer duetos, entre ellos mi querido amigo 'Potro' de 'Acapulco Shore' y habrá varias sorpresas. También tengo un proyecto que se llama 'Piano Rojo', es un concepto totalmente diferente para ambientar eventos".

Hacib Samir en el doceavo concierto de La Academia 10, interpretó "Abrazame muy fuerte" de Juan Gabriel.

 

 

 

Tags: 
La Academia
Hacib Samir
Juan Gabriel
Homenaje