TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

El hijo de Niurka y Juan Osorio decepcionó a los coaches de ‘La Voz México’

07 de Octubre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: La Academia

Aunque llegó con mucha energía, el joven al final no logró que ninguno de los coaches girara su silla.

Otro reality que sin duda está dando mucho de qué hablar en redes sociales, es “La Voz México”, a tal grado que se está disputando con “La Academia” el primer lugar de lo más hablado de Twitter.

Y es que también los que están siguiendo minuto a minuto el programa están con los nervios de punta, pues recordemos que se encuentran los coaches reclutando a su equipo para que empiece la competencia de manera formal.

El joven llegó con mucha energía y salió decepcionado.

Este domingo, uno de los participantes que logró acaparar la atención de los cibernautas fue Emilio Osorio, el hijo que tuvo Niurka con el reconocido productor Juan Osorio.

 

 

Aunque en un principio las personas empezaron a sacar sus propias conclusiones y asegurar que como tenía “palancas” iba a ser seleccionado, al final todos se llevaron gran sorpresa cuando ninguno de los coaches volteó su silla, pues no se sintieron atraídos por la voz.

Estuvo muy natural durante su presentación.

De manera inmediata, dicha acción fue comentada entre los cibernautas y aseguraron que realmente se están escogiendo a los participantes dignos de formar parte de dicho reality.

 

 

Tags: 
La Voz México
Emilio Osorio
Niurka
Juan Osorio