TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

El TRI festejó 50 años ¡con misa en la Basílica!

11 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: David Morales

Agradecieron los favores recibidos y le cantaron 'Virgen de Guadalupe'.

El TRI de México, encabezado por Alex Lora y su esposa Chela Lora, asisitió en punto de las 8 de la noche a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias a Dios por estos 50 años como agrupación, y por haber sobrevivido a muchas situaciones en las que se satanizaba al rock and roll.
Se ofreció una misa en honor al líder del rock and roll.
Alex Lora como siempre llegó muy contento a esta parroquia, donde ya lo esperaba el canónigo Luis Felipe García para ofrecer una misa en honor al líder del rock and roll, quien agradeció a la Virgen de Guadalupe todos estos años que ha picado piedra y que ha luchado por mantener vivo este género en México y que ha puesto en alto más allá de nuestras fronteras.
 
Pidieron permiso para interpretar la canción "Solamente Dios".
 
Al finalizar la misa, el cantante se aventó un palomazo en el que interpretó la canción 'Virgen de Guadalupe', la cual todo el público presente coreó.
 
Pero como si eso fuera poco, los presentes le pidieron que se aventara otra y él gustoso accedió con el permiso del canónigo y cantó 'Solamente Dios'.
 
Cantaron 'Virgen de Guadalupe'.
 
A su salida ya lo esperaban decenas de fans, que se dieron cita para ver a su ídolo, y algunos miembros de la prensa que captaron algunas declaraciones del amado Alex Lora.
 
“Fuimos muy felices, una misa muy emotiva, el monseñor habló padrísimo, en la misa se cantó. Se le dio las gracias a 'la Morenita', ¿qué más le podemos pedir a la vida?. 50 años gracias a la bendición de 'la Morenita', al apoyo de la raza, y esto es un milagro. Realmente es un milagro que después de estas cinco décadas se siga desahogando y se siga olvidando de sus broncas cuando grita conmigo ¡¡Qué viva el rock 'n' roll!! qué Dios los bendiga y muchas gracias"
 
Tags: 
TRI
50 años
Alex Lora
Chela Lora