TVNotasLogoTVNOTAS

Elizabeth Dupeyrón logró reabrir el caso del asesinato de su hijo, ¡exige justicia!

13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Quiere que las autoridades informen las verdaderas causas de la muerte de su hijo.


Aunque la Fiscalía de Morelos había cerrado el caso, Elizabeth Dupeyrón logró que tres magistrados volvieran a abrir las carpetas de investigación, con el fin de informar las verdaderas causas de la muerte de su hijo Ramsés Alí Márquez Dupeyrón.

 

Recordemos que el hijo de la actriz murió el 15 de febrero de 2015, a los 39 años de edad, en un retiro espiritual. Las autoridades decían que fue por falta de atención médica oportuna, pero Elizabeth está segura que fue por los efectos secundarios en el organismo de su hijo luego de ser envenenado con un brebaje.

En entrevista para Hoy, Dupeyrón contó que está a la espera de que inicie el proceso para esclarecer y corroborar que dejaron morir a su hijo.


Espero que investiguen, porque no han querido investigar nada. Se le está haciendo una serie de peticiones al fiscal. Los abogados están planeando la estrategia, nos vamos a ir por algo muy sencillo, pero irrefutable; finalmente fue un crimen imperdonable. Tres días agonizando un muchacho en su casa, y que no hayan hecho nada? Señores, más respeto a la vida”.

ELIZABETH DICE QUE CASO DE SU HIJO NO SE HA RESUELTO PORQUE HIJA DE POLÍTICO ESTÁ INVOLUCRADA


Hace varios meses, Elizabeth nos habló sobre la negligencia que sufrió su hijo:

“Me lo mataron. Fue a un retiro de sanación espiritual en Tepoztlán; estuvo en un lugar aislado, en casa de unos junios que prefieren matar a alguien antes que reconocer sus errores. Fue una negligencia, porque le dieron un brebaje, lo envenenaron, y en vez de ayudarlo a liberar el veneno, ¡lo dejaron morir!”.

Tags: 
Elizabeth Dupeyrón
asesinato
hijo de Elizabeth Dupeyrón
Fiscalía de Morelos