TVNotasLogoTVNOTAS

Eric del Castillo, muy feliz, compartió con la prensa que venció definitivamente al cáncer, pero mantiene chequeos médicos.
Espectáculos México

Eric Del Castillo asegura haber vencido el cáncer de próstata ¡definitivamente!

17 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

El primer actor compartió esta noticia, pero continúa con sus chequeos médicos.

Publicidad Kuxtal
El que se encuentra atravesando una buena excelente etapa en su vida es el primer actor Eric del Castillo, quien hace poco dio a conocer una gran noticia, pues todo parece indicar que ya venció por completo el cáncer de próstata que le detectaron a principios de 2012..
Aunque esto lo llena de alegría, no se fía de esta enfermedad y mantiene constantes revisiones médicas, por lo que el histrión declaró a la prensa: "Creo haber vencido el cáncer definitivamente, me estoy checando cada 3 meses; me encuentro muy bien de salud".
Además, durante la alfombra roja de la película 'Visitantes', en la que su hija Kate del Castillo es protagonista, Eric comentó que cierra muy bien este año, gracias a la atención y prevención, en cuanto a su salud, pero en televisión termina con una participación especial de 7 capítulos en el melodrama próximo a estrenarse 'Que te perdone Dios'.
Por otra parte, en el ámbito laboral, del Castillo alista una miniserie que constaría de 5 capítulos y llevará tentativamente el título 'Los combates de Celaya', proyecto que no sólo actuará, sino que también producirá.
"Ahora me voy a mi tierra a Celaya, Guanajuato, vamos a hacer una miniserie de 5 capítulos que va a tratar sobre los combates de Celaya. Estamos escribiendo el libreto, vamos a ver qué personajes importantes hay para empezar a escoger a los actores", detalló.
BGA