TVNotasLogoTVNOTAS

Don Eric agradeció que su trabajo sea reconocido.
Espectáculos México

Eric del Castillo recibió gran homenaje en los Premios Arlequín

12 de Noviembre del 2013 por Mauro Godoy / Foto: Esteban Sánchez

El primer actor aseguró sentirse satisfecho porque su trabajo sea reconocido.

Publicidad Kuxtal

Eric del Castillo recibió un merecido homenaje durante la entrega de Premios Arlequín que otorga Reynaldo Corona en el Salón la Maraka de la Ciudad de México. El primer actor estuvo acompañado por su esposa Doña Kate Trillo.
-Don Eric, un homenaje más en su carrera, ¿cómo se siente?
"Muy contento que reconozcan tu carrera, me siento satisfecho y ahí sigo. Agradezco a mi esposa porque nos hemos aguantado mutuamente, es una gran mujer. Estoy muy contento con mi personaje de sacerdote en la telenovela 'Lo que la vida me robó', las locaciones, el libreto y amo profundamente mi trabajo".
-Lo vemos muy activo, ¿qué proyectos tiene?
"Pues ahorita por la telenovela no puedo, tuve que dejar 'Perfume de Gardenia' y me dolió mucho hacerlo. Hay proyectos para una serie en televisión con Miguel Rico y otra muy interesante de 'El Escuadrón 201'. Sería para mí un honor hacer un reconocimiento a este escuadrón maravilloso que tuvimos en la Segunda Guerra Mundial".
-De salud, ¿cómo se ha sentido?
"Bien. Yo no sé, pero doy gracias a Dios que me libré del cáncer, gracias a la prevención y mírame, estoy contento; soy una persona mayor, pero yo sigo pensando como muchacho y eso me ha ayudado mucho. Sigo atendiéndome con medicina natural y tratando de no fastidiar mi hígado y riñones, sin embargo, no dejo de cuidarme mi próstata".
-Esta enfermedad, ¿cambió su vida?
"Sí, pero fue la prevención que tuve y que no estaba avanzado mi problema, porque hay de cánceres a cánceres. Recuerdo a mi querido amigo y compadre Don Fernando Casanova que se descuidó su próstata y yo le recomiendo a todos los hombres que a partir de los 40 años es muy importante checarse, porque hay muchas muertes".
Sideral
LS