TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Érika Alcocer le dedica canción a Hiromi y es expulsada de 'La Voz'

03 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Maluma comentó que no podía darle un lugar en la final, ya que tenía un vínculo más grande con otro concursante. 

Durante la semifinal de La Voz México, se vivieron un sin fin de emociones. En está ocasión, la eliminada fue la exacadémica, Érika Alcocer. En está ocasión, en redes sociales afirmaron que su eliminación era resultado de haber 'despreciado' a Carlos Rivera, en la etapa de audiciones.
 
Es de mencionar, que Érika dedicó su interpretación, "Tiempos de Amor", a su excompañera Hiromi y su hija quienes fallecieron el año pasado por complicaciones en el embarazo; esto provocó que Carlos Rivera soltara en llanto.
 
 
 
“Érika dio una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esa canción que ella cantó, fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral, entonces no sé, lo que he visto hoy es que tu saliste y cantaste con el corazón y la dedicatoria no fue nada más porque sí”, dijo Rivera.

Es de mencionar que Natalia Jiménez expresó sorpresa porque pensó que la ex de La Academia elegiría a Carlos, por su relación de años como amigos y ex académicos y consideró una traición elegir al colombiano al inicio del programa de este domingo. 

Tags: 
Erika Alcocer
La Voz México
Carlos Rivera