TVNotasLogoTVNOTAS

Erika Honstein y su dilema existencial.
Espectáculos México

Erika Honstein falla al pintarse las uñas ¡no le sale el manicure! #Video

25 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Pidió consejos para remediar su poca práctica.

Publicidad Kuxtal
Quien se se enfrentó a un dilema existencial fue la guapa modelo y conductora de televisión Erika Honstein, de 34 años, pues compartió con sus casi 10 mil seguidores de Instagram, un video en el que sufrió uno de los más grandes conflictos que afectan a las mujeres: pintarse las uñas.
En unos cuantos segundos la sonosense comparte con sus admiradores cómo logró pintarse bien la mano izquierda con un esmalte lila/morado, mientras la derecha terminó siendo un "desastre", según ella.
Además del clip, su publicación está acompañada del lema acorde a la 'gravísima contrariedad': "¿Levante la mano a quien le ha pasado?" … ¿Algún consejo o sugerencia?
Sin embargo parece que sus seguidores son maestros para eso de pintarse las uñas, pues sólo un comentario aconsejó a la ganadora de Nuestra Belleza Sonora en 2003 para seguir practicando, hasta convertirse en una profesional en el pintado de uñas.
Afortunadamente este traspié en su manicura no afecta su despampanante figura cuyas medidas son 92-58-90, y que han cautivado a tantos caballeros.
ACV