TVNotasLogoTVNOTAS

La integrante de OV7 compartió el bochornoso momento en sus redes.
Espectáculos México

Erika Zaba rompe en llanto cuando su esposo la exhibe frente a las cámaras

12 de Enero del 2019 por @TVNotasMx / Foto: Shutterstock

La integrante de OV7 estaba grabando un capítulo para su blog que tiene en internet.

 

Publicidad Kuxtal

Siempre habrá problemas en pareja y más cuando uno está en la etapa de adaptación, tal es el caso de Erika Zaba y Francisco, quien a pesar de que comparten bellos momentos de su relación, ahora mostraron a sus seguidores que no todo es miel sobre hojuelas.

Aunque el video lo sacó a finales de diciembre, no fue hasta ahora que la gente empezó a comentar en las redes sociales sobre la confianza que la integrante de OV7 a depositado en sus fans, a tal grado que les compartió el día en que su esposo la hizo llorar.

La integrante de OV7 compartió el bochornoso momento en sus redes.

Resulta que la intérprete de “Te quiero tanto, tanto” estaba presumiendo cómo había quedado su casa en la época navideña, y aunque fue del agrado de sus fans, al que no le hizo tanta gracia fue a su marido, quien muy serio le dijo que un arreglo no le había gustado en absoluto.

“Muchos dicen que los problemas matrimoniales empiezan después de tantos años y nosotros hemos tenido un problema por un adorno de Navidad. Uno lo hace con tanta intención y tú llegas y no te gusta”, dijo con los ojos bastantes hinchados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la vida es como un helado , hay que disfrutarla hasta que se derrita ... #besos #love #esposo #pittsburg

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

Afortunadamente todo quedó en un mal sabor de boca y al final Francisco se disculpó, no sin antes escuchar los reclamos de Erika.

 

 

“La intención es lo que cuenta y lo que no me gustó era que fueras un pin&%$….. Ni te diste cuenta que lloré”, finalizó.