TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ernesto Franco y Marimar Vega a un paso del divorcio

17 de Abril del 2018 por TvNotas / Foto: TVNotas

El ya no la soporta pues tiene un problema de carácter

Luego de tres años de matrimonio, nos enteramos de que desafortunadamente Marimar Vega, y Luis Ernesto Franco, se encuentran distanciados; el motivo son los constantes desacuerdos y enfrentamientos que han puesto al límite la relación, pues recordemos que la pareja ha estado en un sube y baja desde que empezó su noviazgo en 2010, separándose hasta cuatro veces. Una amiga de la pareja nos contó por qué decidieron darse un tiempo.

-¿Es verdad que Marimar y Luis Ernesto están distanciados?

“Así es. Desde mediados de enero, ella se vino a México, sin fecha de regreso, y Luis Ernesto se quedó en la casa que ambos tienen en Estados Unidos; sólo están a la espera de que el tiempo decida si pueden reconciliarse”.

“ELLA ES DEMASIADO VOLUBLE, MIENTRAS QUE ÉL ES MUY ATENTO, AMOROSO, DETALLISTA Y LE HA TENIDO MUCHA PACIENCIA, PERO YA SE CANSÓ”  

-¿Pero qué fue lo que les sucedió?

“Lo que siempre pasó desde que empezaron a salir: Marimar tiene un carácter muy fuerte, le encanta hacerla de emoción, todo le molesta, todo la altera. Tiene un serio problema de carácter, es demasiado voluble, mientras que Luis Ernesto es un amor con ella.

Ernesto Franco y Marimar Vega

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1110 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

Tags: 
ernesto
franco
marimar
vega