TVNotasLogoTVNOTAS

¡Es definitivo! Sacan del aire a 'La Mano Peluda' después de 22 años

12 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

A la mera hora les avisaron la radical decisión y hoy es el último programa.

 
La emisión que se encargaba de difundir historias de terror y otros acontecimientos paranormales a través de la estación de radio 104.1 de FM y 970 de AM, La Mano Peluda, llegará a su fin este viernes 12 de enero después de 22 años al aire y así lo confirmó su conductor, Rubén García Castillo.
 
¡Es definitivo! Sacan del aire a La Mano Peluda después de 22 años
 
De acuerdo con su explicación en entrevista con El Universal, la radical decisión se la informaron a la mera hora, luego de que el pasado jueves 11 de enero fue citado a las 10 de la mañana en la oficina del director de Telefórmula para darle la mala noticia.
 
La Mano Peluda saldrá del aire y será la noche de este viernes 12 de enero: "La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices: 'Chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? Tu personalidad, tu programa".
 
 
A pesar de esta decisión que es definitiva, el actual conductor de la emisión radial tiene la intención de que el programa siga, que las historias de terror que cada persona cuenta se den a conocer, aunque ahora podrían hacerlo a través de las redes sociales, en un canal de YouTube.
 
Recordemos que el primer conductor de La Mano Peluda arrancó con el programa en 1995 y fue el mismo Rubén, años después abandonó la emisión y tomó la batuta Juan Ramón Sáenz, pero en 2011 falleció y así fue como García Castillo volvió para cerrar el ciclo.
 
 
"Agradezco al universo 'peludomaniaco', muchas gracias por haber estado cono nosotros", agradeció Rubén a los radioescuchas tras haberles informado la mala noticia, mientras que en Twitter esto les cayó como balde de agua fría y varios usarios han manifestado su tristeza.
 
EN REDES SOCIALES ASÍ MANIFESTARON SU SENTIR LOS USUARIOS ANTE LA DECISIÓN
 
Tags: 
La Mano Peluda
Juan Ramón Sáenz
Rubén García Castillo
programa de radio