TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Está de estreno! Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', lanzó de manera oficial su primer tema 'Te amaré'

08 de Noviembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos
El hijo de “El Potrillo” espera que su propuesta musical sea del agrado del público.
 
Finalmente llegó el día del lanzamiento del tema “Te amaré”, el primer sencillo de Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", quien espera que su propuesta musical sea del agrado del público.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernandez (@alexfernandez.g) on

 
“Me siento emocionado, motivado, no me esperaba tener una carrera como cantante, aunque siempre me gustó cantar, pero es una gran oportunidad y vamos con todo”, dijo.
 
Alex aseguró que su abuelo, don Vicente Fernández, lo ha estado apoyando en este momento y fue él quien estuvo en todo el proceso de grabación de su primer material discográfico.
 
“Mi abuelo tiene un estudio de grabación en su rancho, le pedí si me dejaba grabar dos canciones por 'hobbie', una fue “Mitad tu y mitad yo”, para mi abuela Cuquita, y “Chiquitita” para mi mamá, él me escuchó y me dijo: '¿Y tú desde cuándo cantas?', porque yo no cantaba normalmente en las fiestas y en realidad, nunca intenté hacerlo, pero ya que me escuchó me dijo: 'Yo te voy a hacer un disco y te voy a lanzar' y así empezó toda esta aventura”, comentó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernandez (@alexfernandez.g) on

 
El joven aseguró que su papá, Alejandro Fernández, lo ha apoyado en todo momento, aunque en un principio le advirtió que es una carrera muy demandante.
 
Alejandro Fernández ayudará a su hijo en su carrera artística.
 
“Yo estoy estudiando Administración de Empresas y trabajo con mi papá en la oficina en todo el tema administrativo, por lo que él al principio, cuando le dije sobre mi decisión de cantar, me dijo que es una carrera que te absorbe mucho y que ya no podría llevar el control de la oficina, pero le expliqué que sí se podía y le he demostrado que puedo con todo y me ha apoyado al cien por ciento”.
 
Alejandro Fernández no participó en la grabación del disco, pero Vicente sí.
 
“Te amaré” ya se escucha en todas las plataformas digitales y en los próximos días lanzaran el video de este tema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernandez (@alexfernandez.g) on

Tags: 
Alex Fernández
El Potrillo
Te amaré
canción