TVNotasLogoTVNOTAS

Pese al crudo momento que vive por la salud de su padre esto lo ayuda a seguir adelante
Espectáculos México

Esta es la razón por la que Marcos Valdés se encuentra feliz

28 de Octubre del 2018 por María Montoya / Foto: TVnotas

Pese al crudo momento que vive por la salud de su padre esto lo ayuda a seguir adelante

Publicidad Kuxtal
El actor y cantante Marcos Valdés está feliz por su actual participación en la obra de teatro “El amor es una mier...” donde hace el papel de psicólogo. El musical se presenta todos los viernes en el teatro Enrique Elizalde, bajo el concepto de Off Broadway.
 
 
Valdés nos contó: “En esta obra se cuentan diferentes historias de amor de una manera muy peculiar. Todos hemos vivido problemas de pareja y siempre hay una solución con un buen psicólogo, que te ayuda a encontrar al verdadero amor y a conquistarlo. En esta obra hay música, baile y comedia, es tierna y divertida”.
 
 
-¿Y por qué el amor es una mier...?
 
“Yo creo que por la controversia que hay en una relación que de alguna manera no funciona.Te enamoras y luego terminas diciendo: esto es una mier.. A fin de cuentas el amor es lo más importante en la vida, pero esto llama mucho la atención por todos los problemas que suceden con cuatro diferentes parejas en la cama: ¿qué pasa en la luna de miel?, ¿qué pasa cuando no tienes buena comunicación?, ¿qué pasa cuando quieres el control? Cuando te enamoras te confundes sin saber de qué se trata una relación en pareja, muy interesante, y también te mueres de risa”.
 
 
 
 
En el elenco también actúan: Lisset, Israel Estrada (ex Académico), Diego Domingo (integrante de Marconi y protagonista de Jack el Musical) y Paola Contreras.