TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Esta es la razón por lo que una cantante no se suma a reencuentro de Garibaldi

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Especial e Instagram

Ella fue de las pocas que logró tener éxito al dejar la agrupación. 

A finales de los ochenta se dio a conocer un grupo llamado Garibaldi, el cual estaba producido por Luis de Llano y conformado por: Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriego.
 
 
La banda dijo adiós de los escenarios en el 2002, pero este 2018 tomaron la decisión de realizar un reencuentro. Los primeros confirmados eran: Xavier Ortiz, Victor Noriega, Paola Toyos, Katia, Luisa Fernanda, Adrián, Carlos y probablemente Paty Manterola.
 
 
La cantante padece una extra enfermedad
 
 
Situación que provocó que algunos seguidores se preguntarán por la no presencia de Pilar Montenegro; la respuesta de acuerdo con Luisa Fernanda, Katia, y Javier, es por la enfermedad que padece.
 
 
Y es que fue en 2016 cuando se dio a conocer que la cantante padecía una enfermedad degenerativa llamada Ataxia (padecimiento que le provoca perder la coordinación de movimientos) la cual la mantiene en una silla de ruedas y en una depresión. 
 
 
Montenegro es de las pocas integrantes de Garibaldi que logró tener éxito como solista, gracias a sencillos como "Quítame ese hombre".
Tags: 
Pilar Montenegro, reencuentro
Garibaldi
Ataxi
reencuentro