TVNotasLogoTVNOTAS

Les va muy bien con el dinero, pero no con el amor.
Espectáculos México

Esta sería la maldición de las Kardashian

04 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Entre las  Kardashian no todo es lujo.

Publicidad Kuxtal

En la vida de las Kardashian no todo es lujo y alegría, pues parece que las hermanas están marcadas por una maldición en cuanto a relaciones amorosas se refiere.

Recientemente es Khloé, quien ha estado en el ojo del huracán, luego de que se reveló que uel padre de su hija, Tristan Thompson, se revolcó con una amiga de la familia, Jordyn Woo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CALVIN KLEIN (@calvinklein) on

 

Sin embargo, anteriormente Kylie fue la que llevó una tormentosa relación con el rapero Tyga, con quien tuvo problemas incluso después de que terminaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie and Tyga (@kylie_y_tyga) on

 

Aunado a ello, según un informe compartido por TMZ, actualmente vive una crisis con Travis Scott, quien es padre de sus hija, Stormi.

Por otra parte, Kourtney descubrió en  2015 las infidelidades de Scott Disick, quien se declaró adicto al sexo y estuvo en rehabilitación por su adicción al alcohol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scott And Kourtney (@kardashian_disick_) on

 

En tanto, la guapa modelo Kendall terminó en 2018 con el jugador de la NBA Blake Griffin, pues vio unas fotografías en las que el basquetbolista estaba muy cariñoso con otra chica.

La única relación que ha tenido altibajos y ha seguido adelante es la de Kim y Kanye West, pero sólo el tiempo dirá si superarán lo que parece una maldición familiar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on